Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

ALMA DE ACERO

Las empresas siderúrgicas emprenden millonarias inversiones para enfrentar la apertura. El problema es ¿de dónde va a salir la plata para pagarlas?

EL MOMENTO NO PODIA SER PEOR. LA DEBILIdad de la demanda interna, provocada por la más prolongada recesión de la industria de la construcción en la historia reciente del país, la parálisis que enfrentan las obras públicas por los problemas presupuestarios del Estado, y la caída en los precios internacionales del acero, han golpeado sin compasión a las empresas siderúrgicas del país. Después de obtener utilidades conjuntas por más de 11.700 millones de pesos en 1989, el año pasado sólo ganaron 235 millones. Y para este año los saldos en rojo serán la norma en casi todos los balances del sector.

En medio de esa crisis se les vino la apertura. Y se les vino más rápidamente de lo, que estaba previsto. Al principio, la desgravación estaba calculada para finales de 1994.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.