Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Los nuevos beneficios bancarios

La plenaria del Senado aprobó en último debate el proyecto de ley de costos financieros, presentado por el representante David Barguil. Vea qué se trae.

Aprobada ley de costos financieros Los nuevos beneficios bancarios

BLa plenaria del Senado aprobó en último debate el proyecto de ley de costos financieros, presentado por el representante David Barguil. La iniciativa, que pasa a ser ley de la República, contempla varios beneficios: los colombianos podrán disponer de todo el dinero en sus cuentas de ahorros sin necesidad de dejar un mínimo de 10.000 pesos o más como se exige hasta la fecha.

Las cuentas inactivas después de 60 días no tendrán que pagar cuota de manejo, ni tampoco retroactivamente cuando el titular haga nuevos depósitos o movimientos. Y los bancos estarán obligados a generar una rentabilidad mínima positiva en todas las cuentas de ahorro. “Todas estas medidas son para defender el bolsillo de los colombianos, y generar equilibrio entre los usuarios y el sistema financiero y bancario del país”, dijo el congresista, también presidente del Partido Conservador.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com