Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Avianca Holdings dio otro paso para fortalecer su operación en América Latina.

Avianca compraría una parte de AeroUnión Cuando el río suena...
Avianca, de compras: Avianca Holdings dio otro paso para fortalecer su operación en América Latina. La semana pasada anunció que llegó a un acuerdo para quedarse con una participación importante de AeroTransporte de Carga Unión (Aerounión), una compañía mexicana fundada en 1999 que tiene su base principal en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. La operación tendrá que ajustarse a las normas en materia de inversión extranjera del país azteca, que señala que los extranjeros no pueden tener más del 25 por ciento de una aerolínea mexicana.

Arranca Drummond: Tras más de dos meses de parálisis en la exportación de carbón, Drummond, la segunda carbonera del país, iniciará operaciones a finales de marzo. La compañía reveló que ya están prácticamente listos los trabajos para el cargue directo en el puerto ubicado entre Ciénaga y Santa Marta (Magdalena). Cada día que dejó de exportar le representó pérdidas entre 5 y 6 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com