Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 12:00:00 AM

Tras la herencia de Copa

Tras el anuncio reciente de Copa Airlines de dejar disponibles algunas de las diez rutas que atiende en Colombia, las compañías Avianca y LAN anunciaron que están interesadas en asumir esa operación.

Tras el anuncio reciente de Copa Airlines de dejar disponibles algunas de las diez rutas que atiende en Colombia, las compañías Avianca y LAN anunciaron que están interesadas en asumir esa operación. La primera le pidió a la Aerocivil operar en los trayectos que conectan a Bogotá con Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín. Por su parte, LAN anunció que está interesada en operar en las rutas Bogotá–San Andrés y Cali–San Andrés, que tienen una alta demanda. Lo curioso del asunto es que en el último momento se conoció que Copa, si bien está disminuyendo algunas frecuencias, no dejará de operar las últimas. Todo indica que el aumento en la movilización de pasajeros, que llegó a una cifra récord de 28,6 millones en 2013, está llevando a las compañías aéreas a buscar nuevos trayectos. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?