Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Avianca líder en cumplimiento

El cumplimiento y la puntualidad son dos grandes retos que enfrentan las empresas aéreas en el mundo y las autoridades aeronáuticas miden esos indicadores.

En el último reporte de cumplimiento de la Aeronáutica Civil en Colombia –correspondiente al cuarto trimestre de 2014– Avianca registró el mejor indicador de cumplimiento de empresa en las rutas al interior de Colombia, con un 95 % de puntualidad en sus itinerarios. Esto hace referencia al cumplimiento, sin incluir los vuelos afectados por factores externos. Para el presidente de Avianca, Fabio Villegas, las cifras son fruto del esfuerzo del personal en tierra y aire. “Hemos multiplicado los recursos, aumentado el personal y las aeronaves de reserva”, señaló. Explicó, además, que para mejorar estos indicadores Avianca rediseñó los procesos y ajustó los itinerarios con el objetivo de facilitar la salida y llegada a tiempo de los vuelos. Según Villegas, el reporte de la Aerocivil muestra que a pesar de las dificultades que enfrenta día a día la operación –fundamentalmente en Bogotá– es posible avanzar significativamente hacia el objetivo de entregar un servicio excelente a los viajeros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?