Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2015 4:46:00 PM

En Colombia, Avianca no modifica la política de equipajes

Los cambios anunciados afectarán únicamente rutas entre Centroamérica y Norteamérica.

Quienes se alcanzaron a asustar con la noticia de que Avianca limitaría el número de maletas por pasajero, en sus vuelos, pueden estar un poco más tranquilos, pues la aerolínea aclaró que no hubo cambios para las rutas de Colombia, así como desde y hacia el exterior del país.

Según la compañía la política de equipaje libre permitido para viajes tanto en clase económica como en ejecutiva en Avianca se mantienen tal y como han venido operando de tiempo atrás. Esto es, en clase económica: 2 piezas de 23 kilos cada una aforadas en bodega, más una pieza de mano de 10 kilos. En clase ejecutiva: 2 piezas de 32 kilos cada una aforadas en bodega, más dos piezas de mano de 10 kilos cada una.

La política también se mantiene vigente para rutas al interior de Ecuador y Perú, así como desde y hacia el exterior de estos países.

Lo que se presentó fueron variaciones para algunos destinos en particular en vuelos entre Centroamérica y Norteamérica.

La aerolínea informó que a partir del lunes 2 de febrero, para los viajeros originados en Centroamérica con destino Norteamérica y viceversa Avianca ofrecerá el transporte de una pieza de hasta 23 kilos documentada libre de cargo. A partir de la segunda pieza, se generará un cobro adicional por el transporte, de acuerdo con su peso y dimensiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.