Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

Avianca, marca única

Tras el anuncio de la integración en octubre de 2009 entre Avianca y el Grupo Taca, las dos compañías contrataron una investigación de mercado para seleccionar la marca comercial que debería llevar la nueva aerolínea.

Tras el anuncio de la integración en octubre de 2009 entre Avianca y el Grupo Taca, las dos compañías contrataron una investigación de mercado para seleccionar la marca comercial que debería llevar la nueva aerolínea. Pues bien, los resultados arrojaron que la mejor opción para proyectar y comercializar los productos y servicios de las compañías integradas era Avianca. Por eso, a partir del próximo año, esta será la marca adoptada para Tampa Cargo; Aerolíneas Galápagos Aerogal (de Ecuador) y todas las del llamado Grupo TACA, entre ellas TACA Internacional Airlines; Líneas Aéreas Costarricences LACSA; Transamerican Airlines (TACA Perú) y Aviateca, compañía incorporada en Guatemala. Las empresas mantendrán sus respectivas estructuras legales y laborales y conservarán su razón social a la que le será adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca en su respectivo territorio de incorporación. La marca Avianca será utilizada en las comunicaciones con los clientes y en la proyección ante los diversos mercados. Avianca es la segunda aerolínea más antigua del planeta, después de la holandesa KLM, y su marca está muy posicionada en el mundo de la aviación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.