Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Avianca mueve su operación

A partir del domingo 8 de junio, los vuelos de Avianca saliendo de Bogotá con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés serán operados desde el terminal T1 del Aeropuerto Eldorado.

A partir del domingo 8 de junio, los vuelos de Avianca saliendo de Bogotá con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés serán operados desde el terminal T1 del Aeropuerto Eldorado. A su turno, los originados en estas ciudades con destino a la capital de la República estarán arribando desde esta fecha al terminal T1. Los vuelos desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Yopal, y Villavicencio (a partir del 10 de julio) seguirán operando en el Puente Aéreo (T2). La decisión fue concertada entre Avianca, la Aerocivil y el concesionario Opaín. Según el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, “El traslado del 65 por ciento de la operación nacional al terminal T1 permitirá descongestionar el Puente Aéreo o T2, exclusivo para viajeros en rutas regionales de Avianca”. Para la atención de sus viajeros en el terminal nacional de Eldorado, Avianca contará con 30 counters de check-in, y con un punto de venta provisional. Adicionalmente, podrá compartir con otras aerolíneas 16 puntos de autochequeo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.