Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Todo indica que en el segundo semestre Avianca volverá a volar directamente desde Bogotá a Londres.

DIRECTO A LONDRES: Todo indica que en el segundo semestre Avianca volverá a volar directamente desde Bogotá a Londres. La aerolínea acaba de comprar el slot en Heathrow –terminal de la capital inglesa– lo que implica que en unos seis meses se estarían realizando los primeros vuelos directos a esa ciudad de Europa. El slot en la práctica significa la autorización administrativa para la entrada y la salida de aviones dentro de un horario estipulado por el respectivo aeropuerto.

RANCHO APARTE: Los problemas del sector siderúrgico colombiano se han calentado y ello ha provocado enfrentamientos entre los productores y los comercializadores. Pues bien, un grupo de empresarios hará rancho aparte y creará su propia asociación. Lo integrarán comercializadores, ferreteros, trefiladores y algunos constructores. Será un gremio independiente que se llamará Camacero (Cámara del Acero) por fuera de la ANDI-Fedemetal, Camacol y Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI).



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.