Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Todo indica que en el segundo semestre Avianca volverá a volar directamente desde Bogotá a Londres.

DIRECTO A LONDRES: Todo indica que en el segundo semestre Avianca volverá a volar directamente desde Bogotá a Londres. La aerolínea acaba de comprar el slot en Heathrow –terminal de la capital inglesa– lo que implica que en unos seis meses se estarían realizando los primeros vuelos directos a esa ciudad de Europa. El slot en la práctica significa la autorización administrativa para la entrada y la salida de aviones dentro de un horario estipulado por el respectivo aeropuerto.

RANCHO APARTE: Los problemas del sector siderúrgico colombiano se han calentado y ello ha provocado enfrentamientos entre los productores y los comercializadores. Pues bien, un grupo de empresarios hará rancho aparte y creará su propia asociación. Lo integrarán comercializadores, ferreteros, trefiladores y algunos constructores. Será un gremio independiente que se llamará Camacero (Cámara del Acero) por fuera de la ANDI-Fedemetal, Camacol y Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI).



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?