Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 12:00:00 AM

Propuesta para Avianca y cambios en Asobancaria

Avianca Holdings informó que algunos interesados en una posible alianza han presentado propuestas condicionadas y confidenciales. El Consejo Gremial Nacional designó a Santiago Castro, de Asobancaria, para ser su nuevo presidente.

• Propuesta para Avianca:

En su proceso de búsqueda de un socio estratégico, Avianca Holdings informó que algunos interesados en una posible alianza han presentado propuestas condicionadas y confidenciales. Señaló que la compañía y sus asesores las analizarán para decantar los términos y condiciones de las mismas, y determinar su viabilidad y los pasos a seguir. La administración aseguró que, a la fecha, no ha tomado ninguna decisión al respecto.

• Cambios en la cúpula

El Consejo Gremial Nacional designó a Santiago Castro, de Asobancaria, para ser su nuevo presidente. Esta mesa directiva asumirá sus funciones a partir del 1 de enero de 2017 y terminará su periodo el 31 de diciembre del mismo año, de acuerdo con lo establecido en el reglamento del Consejo. De esta forma Santiago Montenegro, de Asofondos, termina su periodo.

Vehículos de carga

En noviembre fueron matriculados en Colombia 538 nuevos vehículos de carga, una disminución del 13 por ciento frente al mismo periodo del año pasado, informaron la Andi y Fenalco. En todo 2016 se han matriculado 6.434 vehículos, de los cuales 191 son tractocamiones; según los gremios, el tipo que requiere el comercio exterior del país. Resaltaron, además, que entre enero y noviembre los vehículos nuevos matriculados de más de 10,5 hasta las 28 toneladas sumaron 635 unidades, que representan el 9,8 por ciento del total nacional. Así el 12,8 por ciento de los camiones matriculados deben ser chatarrizados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.