Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

AviancaTaca fortalece su negocio de carga

Con una inversión de 420 millones de dólares para incorporar una moderna flota de aviones cargueros Airbus A330F, la compañía Tampa Cargo espera convertirse en la líder en ese ramo en el continente americano.

Con una inversión de 420 millones de dólares para incorporar una moderna flota de aviones cargueros Airbus A330F, la compañía Tampa Cargo, perteneciente a la holding AviancaTaca, espera convertirse en la líder en ese ramo en el continente americano. La primera de las cuatro aeronaves que llegarán este año al país entró a operar la semana pasada en las rutas entre Colombia, Estados Unidos, México Brasil y Perú. El Airbus A330 es el más moderno carguero en el mundo, tiene una capacidad de 70 toneladas y es el  más eficiente y económico en combustible. Este plan de expansión y modernización de flota tiene como fin responder al comercio más dinámico tras la puesta en marcha del TLC con Estados Unidos. El sector de carga es uno de los que más está creciendo y representa el 10 por ciento de los ingresos de la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.