Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1991 12:00:00 AM

BALDADO DE AGUA FRIA

Exportadores y el Gobierno radicalizan posiciones en el congreso extraordinario de Analdex.

BALDADO DE AGUA FRIA, Sección Economía, edición 499, Dec 23 1991 BALDADO DE AGUA FRIA
DOS DIAS DESPUES DE ANUNCIADAS LAS POlémicas medidas de la junta directiva del Banco de la República para contener el torrente monetario desbordado, los exportadores del país decidieron convocar un congreso extraordinario de Analdex, su gremio, para poner el grito en el cielo. El encuentro extra tuvo lugar el martes de la semana pasada y fue una pelea a varios asaltos. La emoción de cada asalto creció en intensidad con respecto al anterior. Al final, los industriales convinieron con alguna desilusión que fueron por lana y salieron trasquilados.
¿Por qué? Porque el Gobierno, en vez de aceptar sus solicitudes, apretó las tuercas y anunció nuevas medidas que los dejaron más perplejos. El intercambio comenzó con el saludo del presidente de Analdex, Jorge Ramírez Ocampo, quién resaltó en forma vehemente que los exportadores no están

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com