Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Hora de balances bancarios

Efraín Forero, presidente de Davivienda presentó su balance de 2013 con varios hechos importantes.

Compras en Centro América:

A finales del año pasado, el Banco de Bogotá realizó dos importantes adquisiciones en Centroamérica. Una, la operación del BBVA en Panamá y otra, la compra del Grupo Financiero Reformador en Guatemala. En estos negocios se invirtieron unos 500 millones de dólares. Pues bien, estas dos instituciones ya están bajo el control del Banco de Bogotá y se fusionarán este año con su filial en la región, el BAC Credomatic. Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá, destaca que con estas compras la entidad a su cargo se consolida como el jugador líder del mercado bancario centroamericano. Además, con estas operaciones, el Banco de Bogotá sumó activos por 100 billones de pesos al cierre del año pasado, con un crecimiento del 25 por ciento.



Apuesta por la bancarización. 

Efraín Forero, presidente de Davivienda presentó su balance de 2013 con varios hechos importantes. Un crecimiento del 46 por ciento en el crédito de vivienda; un aumento de la oferta de productos, gracias a la adquisición de Corredores Asociados; un crecimiento del 22,2 por ciento en las utilidades –consolidadas con las filiales internacionales y nacionales– para alcanzar la suma de 851.000 millones de pesos. La apuesta por la bancarización es el otro hecho a destacar. Al finalizar el 2013 Davivienda tenía cerca de 1,9 millones de clientes en DaviPlata, producto bandera del programa de inclusión financiera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.