Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

La nueva era del Banco Santander

El Grupo Santander arranca una nueva etapa en Colombia después de vender, hace un par de años, su operación de banca de consumo al grupo chileno Corpbanca.

El Grupo Santander arranca una nueva etapa en Colombia después de vender, hace un par de años, su operación de banca de consumo al grupo chileno Corpbanca. La organización española comenzará a desarrollar actividades de banca empresarial en el país, bajo la marca Banco Santander de Negocios Colombia S.A.

Será una banca de segundo piso, enfocada en productos y servicios para los extranjeros que quieran invertir en Colombia y para las empresas colombianas que tengan interés en expandirse internacionalmente. Jaime Romagosa, presidente de la entidad, afirmó que nunca se divorciaron de Colombia y que en esta nueva etapa esperan acompañar a las multilatinas nacionales que se quieren expandir internacionalmente. Al acto de presentación del regreso del Santander al país asistió el rey del fútbol, Pelé, el embajador estrella de este grupo financiero español.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.