Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Bogotá-Tunja pasaría a manos del gobierno

Ante los retrasos que tiene la doble calzada Bogotá-Tunja-Sogamoso y los problemas en la construcción de dos variantes, el gobierno está estudiando negociar con el concesionario la terminación del contrato y encargarse directamente de ejecutar lo que queda pendiente.

Ante los retrasos que tiene la doble calzada Bogotá-Tunja-Sogamoso y los problemas en la construcción de dos variantes, una de ellas en el Puente de Bogotá, así como la falta de retornos y puentes peatonales, el gobierno está estudiando negociar con el concesionario la terminación del contrato y encargarse directamente de ejecutar lo que queda pendiente. El ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, dice que están dispuestos a comprar la concesión y reconocer los derechos contractuales para resolver las grandes inflexibilidades de un contrato que se negoció hace varios años y que inicialmente contemplaba la construcción de un tercer carril y no de una doble calzada. La vía, que es vital para la movilización de viajeros y el transporte de productos agropecuarios hacia el centro del país, tiene solo 176 kilómetros y lleva más de siete años en ejecución.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?