Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2016 12:00:00 AM

Menos impuestos para atraer empresas

Para contrarrestar los efectos del brexit, el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, anunció que quiere reducir aún más el impuesto a las empresas.

Según el diario Financial Times la propuesta es bajarlo del 20 al 15 por ciento, para mantener al país atractivo para las sociedades. Osborne, quien abandonará el gobierno en otoño, siguiendo a su primer ministro, David Cameron, propone acercarse al impuesto de sociedades de Irlanda, de solo el 12,5 por ciento. Los vecinos europeos ya se quejaron. El ministro francés Emmanuelle Macron dijo que esto no debería ser prioritario para Londres. En Francia, el impuesto es del 33 por ciento y, en Alemania, del 30 por ciento. El temor del gobierno británico es que llegue una recesión en el Reino Unido por el resultado en el referéndum. Analistas bursátiles de la City (el centro financiero) afirman que además de recortar el impuesto de sociedades también hay que bajar el de la propiedad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.