Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2000 12:00:00 AM

Buena paga

Buena paga, Edición 949, Sección Economía Buena paga
Para 2012 Estados Unidos podrá haber cancelado toda su deuda pública, cosa que no ocurre desde 1835. La deuda total del país norteamericano asciende a 5.700 millones de dólares, de los que 3.700 millones corresponden a bonos del Tesoro en manos del público. Para este año fiscal el presupuesto de Estados Unidos contempla un superávit de 211.000 millones de dólares y las autoridades han revisado al alza sus proyecciones. Así, se espera que de aquí a 10 años el superávit acumulado sea de 1.870 millones de dólares. Demócratas y republicanos discuten ahora sobre el mejor destino para este remanente. Mientras el presidente Clinton se inclina por amortizar deuda para mantener los tipos de interés bajos y fomentar la creación de empleo, sus adversarios políticos proponen destinar la mitad del superávit a bajar los impuestos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com