Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Buena esa

Buena esa, Edición 943, Sección Economía Buena esa
Industrias Alimenticias Noel S.A. y Compañía de Galletas Noel S.A. tuvieron en el primer trimestre un crecimiento en sus ventas de 16 por ciento, lo que ratifica la tendencia de recuperación de la demanda en Colombia y el buen momento de las exportaciones. Las ventas, por 118.422 millones de pesos, generaron un incremento en la utilidad neta de 20,7 por ciento, mientras que las exportaciones ascendieron a 13.484 millones de pesos. El negocio de galletas tiene una participación en Venezuela y Ecuador superior a 10 por ciento y se ha mejorado el cubrimiento del creciente mercado de hispanoparlantes en Estados Unidos. El grupo sostiene que la innovación continuará siendo su principal estrategia. Los resultados de Zenú demuestran que el mercado siempre es sensible a las innovaciones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com