Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Cuando el río suena...

El nuevo director de la Cámara de Comercio de Ibagué y las movidas de Cadena, Solinoff y Woodbridge en Colombia...

  • A la cámara de Ibagué: El economista Silverio Gómez Carmona será el nuevo director de la Cámara de Comercio de Ibagué. Desde hace nueve meses el cargo se encontraba en interinidad y había una evidente lucha política local por esta posición. Se sabe que desde la Casa de Nariño–a través de los representantes en la junta– se impulsó su nombre por ser uno de los tolimenses que más conoce la economía de esa región, pero además con ello se le ganó el pulso al candidato uribista. Gómez dice que Ibagué tiene que ser tierra firme para invertir y para vivir.
  • Novedades empresariales: 1. Cadena acaba de construir una nueva plata en Yumbo, Valle del Cauca, en la que invirtió 10 millones de dólares y generó 100 empleos directos. 2. Solinoff, empresa dedicada al diseño de muebles e interiores, abrió una nueva planta en Funza en la que hizo una inversión de 4,5 millones de dólares y generó 500 empleos. 3. Woodbridge International, el banco de inversión estadounidense, dedicado a las fusiones y adquisiciones, anunció su presencia en Colombia. Al frente de la oficina local estará un grupo de banqueros encabezado por Juan Fernando Posada, expresidente del Banco Unión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.