Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 6:00:00 AM

Cargos en caso InterBolsa

Dentro de la investigación por la quiebra de InterBolsa, la Superintendencia Financiera abrió pliego de cargos contra el inversionista Alessandro Corridori.

Dentro de la investigación por la quiebra de InterBolsa, la Superintendencia Financiera abrió pliego de cargos contra el inversionista Alessandro Corridori y las firmas Manrique & Manrique y P&P Investments por presunta manipulación en el precio de las acciones de Fabricato. Se investiga al grupo de inversionistas que dieron órdenes de compra y venta de las acciones con el presunto propósito de hacer subir el precio del título. La Superfinanciera también abrió cargos contra Álvaro Tirado, el presidente de la comisionista, por el presunto incumplimiento de los deberes como administrador de la firma, en temas como la corresponsalía del Fondo Premium. En curso sigue el proceso contra Rodrigo Jaramillo y Mauricio Infante, presidente de la SAI. Por otro lado, el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, le pidió al director de Supervisión de Curazao estudiar la posibilidad de decretar la apertura de un proceso de insolvencia (bancarrota o liquidación) a Premium Capital Apreciation Fund (PCAF). Esto facilitaría las tareas que se adelantan para recuperar los dineros de los inversionistas colombianos en ese vehículo de Curazao. Cabe recordar que la Supersociedades sometió a control a Valores Incorporados y a Rentafolio Bursátil y Financiero, firmas subordinadas del Fondo Premium.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.