Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Carlos Ortiz Rojas

Gerente general de Kellogg’s de Colombia

Con amplia trayectoria profesional en varias compañías multinacionales y 14 años de permanencia en Kellogg’s de Colombia, Carlos Ortiz Rojas inició su carrera en la empresa como gerente de sistemas de información, ocupando luego cargos de alta dirección como la gerencia logística, la gerencia financiera y, actualmente, la gerencia general. Este bogotano es ingeniero de sistemas con un MBA de North Western University y tiene una especialización en alta gerencia de Thunderbird University. Y a pesar de su experiencia y de la importancia de su cargo es un hombre de bajísimo perfil (no existen fotos de él en los medios de comunicación).

Ortiz atribuye los buenos resultados alcanzados por Kellogg’s de Colombia S.A. a la capacidad y determinación de la empresa por ofrecer el mejor cereal listo para consumir, conservando la tradición de excelencia, calidad y nutrición que caracteriza a la compañía a nivel mundial. El ejecutivo sintetiza las claves de su éxito en tres pilares fundamentales: ser líder motivador ante cualquier circunstancia, respirar optimismo y tener capacidad para transmitirlo. De igual manera, reconoce que uno de sus mayores fuertes es la capacidad que tiene de interpretar las señales del mercado y de fijar agresivas y ambiciosas metas internas.

La rentabilidad patrimonial que ofrece Kellogg’s a sus accionistas (32,28 por ciento) así como el crecimiento que registra en sus utilidades (116 por ciento) son resultado de la profesionalización en los procesos que ha aplicado Ortiz en la empresa y que han servido como herramienta para alcanzar las metas y presupuestos proyectados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.