Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Cede venta de vehículos

Un total de 26.746 vehículos se vendieron en el país en junio pasado, cifra que representó una leve disminución del 1 por ciento frente a lo comercializado en igual mes del año anterior y que va en la dirección esperada por el mercado.

Un total de 26.746 vehículos se vendieron en el país en junio pasado, cifra que representó una leve disminución del 1 por ciento frente a lo comercializado en igual mes del año anterior y que va en la dirección esperada por el mercado. En los primeros seis meses del año se vendieron 160.831 vehículos, 1,6 por ciento más que en el primer semestre del año anterior GM Colmotores se mantiene en primer lugar en ventas con más de 45.000 unidades vendidas y 28 por ciento del mercado, seguida de Sofasa Renault, que aumentó su participación a cerca del 17 por ciento. La industria automotriz prevé que este año se comercializarán alrededor de 330.000 unidades, un poco por encima de lo vendido en 2011.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?