Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Celulares, vuelve y juega

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que ya tenía en la mira a las compañías de telefonía celular por las fallas en la atención a los clientes, volvió a prender las alarmas sobre el sector.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que ya tenía en la mira a las compañías de telefonía celular por las fallas en la atención a los clientes, volvió a prender las alarmas sobre el sector. En esta ocasión la entidad que dirige José Miguel de la Calle, decidió abrir investigaciones administrativas teniendo en cuenta que los operadores no han remitido a la SIC la información solicitada desde hace varios meses, no han cumplido con las cláusulas de atención personalizada en las oficinas, no brindan suficiente información a los usuarios sobre la suspensión de los servicios y no han cancelado los mensajes promocionales, entre otros aspectos. Claro, Movistar y Tigo dicen que las declaraciones del superintendente generan, más allá de un evidente daño a la imagen de las compañías, confusión en los clientes sobre la realidad de la prestación del servicio, ya que dan a entender que los operadores han incurrido en faltas a la reglametacion vigente. Insisten en que seguirán trabajando en el objetivo de prestar un mejor servicio al cliente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?