Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Citi vende negocio de consumo

El viernes pasado, el Citibank anunció su intención de vender sus operaciones de banca de consumo en este Colombia, Brasil y Argentina.

Hace poco más de un año, el presidente de Citigroup, Michael Corbat, anunció la intención de reducir la presencia de este grupo financiero en todo el mundo. Entonces informó el cierre comercial en varios países, entre ellos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Perú. Ahora el turno le tocó a Colombia. El viernes pasado, el Citibank anunció su intención de vender sus operaciones de banca de consumo en este país, Brasil y Argentina.

Mientras se desarrolla este proceso, el negocio de Banca de Personas de Citi en Colombia –es decir, tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de ahorro y corrientes, inversiones, seguros, etcétera– continuará funcionando normalmente con todas las sucursales, oficinas y demás canales de servicio disponibles. Quién se quedará con este negocio, es la pregunta del millón. Analistas dicen que, como se trata de una venta que incluye varios países, lo más probable es que el comprador sea una entidad con presencia regional, pues no se esperaría una venta por partes

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.