Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2009/06/02 00:00

Colmotores no prevé despidos

Colmotores no prevé despidos

Pese a ser subsidiaria de la General Motors, que acaba de declararse en Bancarrota, Colmotores no hará despidos, según dijo el presidente de esta compañía, Santiago Chamorro.

Por lo menos, así será mientras se mantenga la venta de los vehículos de esta compañía en el mercado interno, en Ecuador y Venezuela, que son sus principales clientes. Incluso, si las exportaciones crecen, se puede pensar en la contratación de más personal, según dijo Chamorro en Caracol Radio.

Según explicó, "la cantidad de empleados depende del mercado doméstico y del mercado de exportaciones". "Yo estoy previendo el mercado doméstico entre 175 mil y 180 mil unidades y si continúa por esos límites, yo veo estabilidad en el número de empleados que hay en Colmotores", explicó a esa cadena radial.

Sobre el mercado externo, dijo que "las exportaciones a Venezuela y Ecuador están deprimidas, pero si se consigue una solución para las exportaciones, hasta vería la posibilidad de contratar personas para fabricar los carros necesarios".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.