Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2009 12:00:00 AM

Colombia en Berlín

Colombia en Berlín, Sección Economía, edición 1401, Mar  7 2009 Colombia en Berlín
Las relaciones entre Colombia y Alemania están pasando por un excelente momento. Basta recordar la visita de la canciller Angela Merkel, del presidente Horst Köhler o el éxito de Expo-Alemania en Bogotá el año pasado. Esta semana llegará la ministra de Investigación y Educación, Annette Schavan, y se está preparando una gira de empresarios colombianos por Alemania. Además, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, institución que cuenta con más de 200 afiliados, organizará Expo-Kolumbien en Berlín, a finales de octubre de 2009. La idea es invitar floricultores, cafeteros, el sector turismo, entre otros, para "llegar a aquellos alemanes que no tienen ni idea de Colombia"

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com