Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2009 12:00:00 AM

Colombia busca TLC con Corea del Sur

Después de un estudio, el gobierno decidió buscar más lazos comerciales con uno de los países de mayor desarrollo en Asia.

Colombia busca TLC con Corea del Sur Colombia busca TLC con Corea del Sur
Corea del Sur y Colombia iniciarían próximamente negociaciones para implementar un acuerdo de libre comercio, luego de resultar positivo un estudio de factibilidad sobre el tema, informó el miércoles el embajador de Corea del Sur, Seong-Hoa Hong.

"El resultado del estudio de factibilidad es afirmativo, recomendando el inicio de las negociaciones del TLC. Ahora pronto vamos a iniciar las negociaciones", dijo el diplomático a la prensa en la casa presidencial.

Aseguró que tanto el presidente Alvaro Uribe como el mandatario coreano Lee Myung-Bak "tienen mucho interés en impulsar este proceso de TLC".

Los ejecutivos de los dos países dialogaron sobre la posibilidad del acuerdo comercial hace un año durante la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés), celebrado en 2008 en Lima, Perú.

Colombia tiene suscritos tratados de libre comercio con nueve países. Algunos todavía son estudiados en los respectivos congresos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com