Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2015 10:00:00 PM

Herramienta exportadora

Colombia no solo se ha fijado la meta de duplicar las exportaciones no tradicionales de ahora a 2018, sino la de tener 1.000 nuevas empresas exportadoras constantes para ese año.

Dichas empresas se sumarían a las 3.170 que hoy venden habitualmente en el mercado internacional. El reto es inmenso y por eso ProColombia lanzó su nueva estrategia para que los empresarios que ya exportan vendan más; que los que dejaron de hacerlo vuelvan a intentarlo, y que los que nunca han exportado comiencen a hacerlo. La entidad diseñó una herramienta consistente en un mapa donde se detallan las oportunidades de los productos colombianos exportables, la demanda internacional, cómo vender en el exterior, a dónde y a quién. Según la presidenta de la entidad, María Claudia Lacouture, se trata de un servicio muy valioso para quien aspira a lanzarse al mercado internacional. Como parte de la estrategia exportadora la entidad también lanzó la segunda fase del programa Mipyme Internacional y su versión virtual del mismo. La idea es acompañar a las empresas que ya han hecho intentos de exportar y necesitan formalizar su área de comercio exterior para aumentar sus negocios internacionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.