Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2013 12:00:00 AM

Colombia en las pantallas de Times Square

Durante once días, Marca País Colombia se hará presente en la intersección más cosmopolita y reconocida del mundo.

Times Square es uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York y de Estados Unidos. La famosa intersección se caracteriza por la luminosa y llamativa publicidad que muestran las pantallas gigantes. 

Del 18 al 28 de abril, entre 3:00 y 5:00 de la tarde, imágenes del Festival Iberoamericano de Teatro, Mompox, Cartagena, las ballenas jorobadas, paisajes del eje cafetero, entre otros sitios turísticos colombianos, serán protagonistas en la afamada esquina, donde caminan 250.000 estadounidenses y extranjeros por hora.

Buscando promover el país como destino turístico y sacudirse de la imagen negativa que durante años empañó el desarrollo del turismo, Marca País Colombia inicia una campaña de mercadeo turístico en esa ciudad, en la cual ciudadanos no colombianos podrán participar para ganar uno de los seis premios que ofrece la entidad. 

Mediante el apoyo del sector privado, alcaldías y gobernaciones, los interesados podrán vivir una de las seis experiencias que se subastarán: avistamiento de ballenas en el Pacífico, vivir el Festival de Teatro, pasear por la ruta del café, visitar el Caribe, conocer Medellín y visitar San Agustín y Tierradentro. 

Quien quiera participar debe ir a Times Square a descargar la aplicación para teléfonos inteligentes que se encuentra ligada a las redes sociales de Marca Colombia. Posteriormente, debe seleccionar una de las seis experiencias ofrecidas, compartir el video y esperar a ser quien tenga la mayor cantidad de votos para ganar el premio.

El acto de apertura contará con la participación del cantante colombiano Fonseca y Juan Valdéz, quienes estarán rodeados por 5.000 flores provenientes del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.