Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2013 6:00:00 AM

Colombia tierra de flores

Siguiendo el ejemplo de los cafeteros con sus tiendas Juan Valdez, los floricultores abrieron su primera gran tienda para la venta de flores de exportación dentro del país.

Siguiendo el ejemplo de los cafeteros con sus tiendas Juan Valdez, los floricultores abrieron su primera gran tienda para la venta de flores de exportación dentro del país. La idea es impulsada por el gremio para aumentar el consumo interno. Las tiendas se llaman Colombia Tierra de Flores y la primera se inauguró la semana pasada en el Puente Aéreo en Bogotá. Según Asocolflores, luego de alcanzar exportaciones a 88 países, el país ha logrado las condiciones necesarias para que los consumidores nacionales compren un producto calidad de exportación para sus hogares. Durante más de 40 años Colombia ha sido el supermercado de flores del mundo con un portafolio de más de 1.600 variedades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.