Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Colombiatex con los TLC en la mira

La edición número 24 de Colombiatex cae como anillo al dedo para aprovechar las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio (TLC), que ha venido firmando el país.

La edición número 24 de Colombiatex cae como anillo al dedo para aprovechar las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio (TLC), que ha venido firmando el país. Entre el 24 y el 26 de enero se reunirán en Medellín más de 400 empresas del sector de químicos, fibras, hilazas, tejeduría, maquinaria textil y de confecciones e insumos, así como comercializadores. Se esperan compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá, Suiza y 13 países más para generar oportunidades de negocios por más de 100 millones de dólares. Carlos Alberto Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, lanzará en esta feria la alianza con Fashion Jobs, que es la primera red de empleo especializada internacional que busca acercar a los profesionales y empresarios del sector textil, confección, diseño y moda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.