Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Combos verdes

Mientras algunas compañías de comida rápida no adoptan medidas ambientales por temor a la baja en sus utilidades los consumidores

Mientras algunas compañías de comida rápida no adoptan medidas ambientales por temor a la baja en sus utilidades los consumidores, aunque están dispuestos a pagar más por un producto ecológico, prefieren el uso de materiales desechables a la hora de comer en estos sitios pese a ser éstos grandes contaminantes. Esta fue una de las conclusiones a la que llegó un estudio realizado por estudiantes de la Universidad Nacional. A partir de una encuesta hecha a empresarios con más de cinco puntos de venta determinaron que el 64 por ciento no adoptarían las medidas ambientales necesarias por temor a la baja en sus ingresos. También hallaron que los dueños de los restaurantes desconocen el daño ambiental que ocasiona el uso exagerado de materiales no reutilizables y la ausencia de una clasificación adecuada de las basuras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?