Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2009 12:00:00 AM

Comcel deberá bajar cobro de llamadas a otros operadores

La comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció que Comcel tiene una posición dominante en el negocio de la telefonía móvil, al poseer más del 65 por cientro de participación en este mercado.

Por tal razón, esta compañía tendrá que reducir el cobro de tarifas a otros operadores de celular, para garantizar el derecho a la libre demanda y evitar una monopolización en este sector de las comunicaciones.

En Caracol Radio, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, dijo que la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció reglas tarifarias asociadas a las llamadas que hacen los suscriptores de Comcel a otros operadores móviles del país.

También dijo que en relación con la telefonía fija, teniendo en cuenta la evidente presión competitiva que este servicio soporta respecto de la telefonía móvil, la comisión adoptó medidas para que los operadores puedan ofrecer diferentes planes tarifarios a sus usuarios, dentro del régimen regulado de tarifas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.