Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 6:00:00 AM

Competencia aérea

No solo el aeropuerto Eldorado de Bogotá requerirá de una nueva ampliación para atender la creciente demanda de pasajeros, que en pocos años podría llegar a 30 millones.

No solo el aeropuerto Eldorado de Bogotá requerirá de una nueva ampliación para atender la creciente demanda de pasajeros, que en pocos años podría llegar a 30 millones. Varias terminales aéreas de América Latina anuncian millonarias inversiones para aumentar su capacidad instalada. Ese es el caso del aeropuerto internacional de Lima (Perú), Jorge Chávez, que necesita una segunda terminal, una nueva torre de control y una segunda pista de aterrizaje. Chile acaba de abrir la licitación para triplicar la capacidad del aeropuerto de Santiago con inversiones por 500 millones de dólares, mientras que el gobierno de Ecuador puso en funcionamiento su nuevo terminal ubicado a 30 kilómetros de Quito, poniendo fin al Mariscal Sucre, que operaba en una zona populosa de la capital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.