Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Competencia de pesos pesados de la cerveza

Molson Coors llega a Colombia para distribuir su catálogo cervecero mientras, por otro lado, en el país también se producirá la popular Heineken.

Molson Coors, la quinta cervecera del mundo, llegó a un acuerdo con la Central Cervecera de Colombia (CCC), sociedad entre la chilena CCU y Postobón, para distribuir en el país la popular Coors. La cervecera de origen canadiense-estadounidense espera, a partir de 2017, empezar a producir sus marcas en Colombia en la fábrica que CCC construye en Sesquilé (Cundinamarca). La Central Cervecera de Colombia también distribuirá y producirá la holandesa Heineken, con lo cual aspira a quedarse con un 15 por ciento del mercado colombiano y hacerle contrapeso a SABMiller, adquirida el año pasado por AB Inbev. Como se ve, la competencia en el mercado cervecero se puso al rojo vivo. Tras la fusión entre SABMiller y AB InBev, esta última le vendió a Molson Coors su participación en la sociedad MillerCoors, en un negocio que alcanzó 12.000 millones de dólares. En Colombia, recientemente, la CCC adquirió la compañía ABC (Artesana Beer Company) que produce la marca 3 Cordilleras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.