Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Con bastante sabor

Jairo González Gómez, Vicepresidente Secretario General del Grupo de Nacional de Chocolates. Ana María Giraldo, Vicepresidenta de Planeación Corporativa del Grupo de Nacional de Chocolates. Camilo Botero, Director de Finanzas Corporativas del Grupo de Nacional de Chocolates.

El grupo Nacional de Chocolates ha adelantado una agresiva política de adquisiciones fuera del país. Jairo González Gómez, vicepresidente secretario general, Ana María Giraldo Mira, vicepresidenta de Planeación Corporativa del Grupo y Camilo Botero, director de Finanzas Corporativas, han sido los ejecutivos clave en este proceso. Al lado del presidente del conglomerado, Carlos Enrique Piedrahíta, y con el presidente respectivo de cada uno de los negocios –cárnicos, chocolates, galletas, café, pastas y helados– han logrado una expansión sin precedentes. Desde el año 2000, Nacional de Chocolates ha realizado 12 compras, no sólo en Colombia, sino también en la Comunidad Andina, Centroamérica, el Caribe, México y en el mercado hispano de Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.