Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Con mejor reputación

Un estudio realizado por las firmas Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute, midió la admiración, confianza, respeto, buena impresión y estima que generan entre los colombianos las 100 empresas más importantes del país.

Un estudio realizado por las firmas Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute, midió la admiración, confianza, respeto, buena impresión y estima que generan entre los colombianos las 100 empresas más importantes del país, pertenecientes a 17 diferentes sectores económicos y seleccionadas con base en sus ingresos y visibilidad. De las 10 empresas con mejor reputación en Colombia cinco son compañías nacionales. Los líderes del ranking son: Alpina, como la empresa con mejor reputación del país, seguida por Colgate Palmolive, Renault-Sofasa, Johnson y Johnson, Nestlé, Colombina, Nutresa, Mazda, Productos Familia y Corona. Este es el capítulo colombiano del más grande estudio sobre reputación corporativa que existe en el mundo, y que se desarrolla en más de 33 países desde hace seis años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.