Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2009 12:00:00 AM

Contraloría hace auditoría en instalaciones del Banco de la República

Funcionarios investigadores de la Contraloría General iniciaron investigaciones dentro de las instalaciones del Banco de la República. El procedimiento, que no tiene precedentes, consiste en una auditoría a las operaciones que realiza el emisor.

El grupo de investigadores está encabezado por el contralor General, Julio César Turbay Quintero, que al frente del proceso, busca conocer qué hay detrás de algunas operaciones que se han hecho y que han llevado, por ejemplo, a la pérdida de 20 millones de dólares de reservas internacionales que Colombia tenía en el Banco de Nueva York o a la desaparición de tres millones de dólares en Lehman Brothers.

El Banco de la República ha alegado que sus controles deben hacerlos el Presidente de la República y la Superintendencia Financiera. Pero la Contraloría insiste en que no tiene restricciones para investigar el banco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.