Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2009 12:00:00 AM

Crece Alemania en Colombia

Crece Alemania en Colombia Crece Alemania en Colombia
Una nueva tanda de inversión alemana se asoma en Colombia. Se trata de tres proyectos que podrían ascender a 1.000 millones de dólares. Los nombres de las empresas se mantienen en secreto, por razones de confidencialidad. Camilo Martínez, presidente del consejo directivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, dice que las relaciones comerciales entre los dos países pasan por un momento estelar. “Las grandes empresas alemanas están viendo el país como el centro de operación para Suramérica”, anota. Hace una semana en ExpoKolumbien, un evento en el que Colombia se mostró en Berlín (foto), se identificaron 17 sectores en los cuales los inversionistas alemanes están interesados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com