Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Crece la deuda externa de Colombia

El aumento fue de un 8 por ciento frente al saldo a diciembre de 2014.

Crece la deuda externa de Colombia Crece la deuda externa de Colombia
A septiembre de 2015, la deuda externa de Colombia alcanzó 109.280 millones de dólares, según informó el Banco de la República. Esto representa un crecimiento del 8 por ciento frente al saldo a diciembre de 2014. El sector real, incluido el gobierno, aumentó el monto de sus obligaciones con el exterior en 5.493 millones de dólares, mientras que el financiero lo redujo en 676 millones. El saldo de la deuda externa, a septiembre de 2015, representaba un 37,1 por ciento del PIB, 10,3 puntos porcentuales más que en diciembre de 2014. Según el Emisor, el 92 por ciento de este incremento se explica por el menor valor en dólares del PIB. La deuda externa del sector privado se ubicó en 44.017 millones de dólares y la del sector público alcanzó 65.280 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com