Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2009 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• En lista de espera. Lehman Brothers pidió plazo hasta el 13 de julio próximo para presentar ante las autoridades estadounidenses el plan de reestructuración para atender sus acreencias dentro del proceso de quiebra. En fila para reclamar está el Banco de la República de Colombia, que tiene comprometidos 2,7 millones de dólares en esa firma. Se cree que algo se recuperará, pero habrá que tener paciencia.

• Cambio de tendido. La ex ministra de Comunicaciones durante el primer mandato de Álvaro Uribe, Martha Elena Pinto de De Hart, será la nueva presidenta del gremio de la construcción en Colombia, Camacol. Pinto de de Hart es economista de la Universidad de los Andes. Como ministra le tocó la creación de la empresa Colombia Telecomunicaciones, que reemplazó a la antigua Telecom, y fundar la empresa Radio Televisión Nacional de Colombia (Rtvc), ante la liquidación de Inravisión y Audiovisuales.

• Orgullo nacional. Colombia es Pasión hizo una encuesta durante 24 días para saber cuáles son los destinos con los que los colombianos se sienten más orgullosos, y hay sorpresas. Los elegidos, en su orden, fueron: Bucaramanga, Manizales, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Cartagena y Armenia. Increíblemente, no está la capital. Ahora, estas ciudades harán parte de una estrategia de promoción internacional que comenzará en la segunda mitad del año en Estados Unidos y que busca atraer más turistas extranjeros e inversionistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.