Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2009 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Encantados con Perú. Corferias se unió a los empresarios colombianos que han vuelto la mirada hacia Perú. El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá constituyó en Perú una filial denominada Corferias del Pacífico. Perú se presenta como una economía de oportunidades para la oferta de ferias y convenciones en la región que quieren aprovechar ahora los colombianos. Según Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, la idea en un futuro es configurar un eje ferial andino para aprovechar las oportunidades brindadas en el mercado latinoamericano por el Apec y Brasil.

• Luna de miel. El flujo de comercio entre Chile y Colombia ha mostrado dinámica sorprendente en los últimos años y la inversión directa desde Chile hacia Colombia ha llegado también a niveles récord. Son razones suficientes para tener una Cámara de Comercio binacional que mantenga la dinámica en esta relación. Esta Cámara se está estrenando y comenzó su tarea con pie derecho. Nació hace dos meses y ya cuenta con 24 afiliados en calidad de socios fundadores, entre ellos, Falabella, Cencosud, Sodimac, Codensa, Synapsis y Colmédica.

• RUE con calidad. El Registro Único Empresarial (RUE) fue recertificado por el Icontec en la norma de calidad ISO 9000. El RUE es una completa base de datos organizada por la Confederación de Cámaras de Comercio de Colombia (Confecámaras) con más de seis millones de registros de los principales empresarios y establecimientos comerciales del país. El sistema integra y centraliza el sistema de registro mercantil de las 57 cámaras de comercio del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.