Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2009 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• La última palabra. La definición sobre el antiguo terminal del aeropuerto El Dorado de Bogotá quedó en manos del Consejo de Estado. La Aeronáutica Civil pidió un concepto a la sala de consulta de esta alta corte, para que señale si conviene o no seguir negociando el tema con Opaín. Lo más posible es que la Aerocivil y el Consorcio dejen de lado el asunto y decidan simplemente hacerle un reforzamiento sísmico al actual terminal. Esta es la posición asumida luego del concepto de la Procuraduría en el que se señala que jurídicamente ya no es posible tumbar el viejo edificio.

• Apuesta genérica. Pfizer, uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del planeta, anunció una alianza con las compañías indias Claris y Aurobindo, para comercializar medicamentos genéricos. Se trata de 60 productos como antibióticos y remedios para atacar deficiencias cardiovasculares. El anuncio es importante, pues este laboratorio le apuesta en forma al mercado de los genéricos. Según Francisco Rodríguez, presidente de Pfizer en Colombia, el uso de medicamentos genéricos es el que más viene creciendo entre la población. En Colombia, estos productos representan el 70 por ciento del mercado.

• La entrada oficial. Con bombos y platillos Coca-Cola anunció el ingreso oficial de la marca Brisa en su portafolio de productos. Como se recordará, la sociedad Coca-Cola Femsa le compró a Bavaria la empresa Brisa por un costo de 92 millones de dólares. Los nuevos propietarios harán una inversión de 20 millones de dólares para adecuación, mejoramiento y ampliación de la capacidad de almacenaje en bodegas y plantas, desarrollo de 29 líneas de producción, nuevos camiones y rutas de distribución.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.