Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• De la casa
Para conformar el equipo humano que requiere para administrar y operar las empresas que hacen parte del grupo, Ecopetrol echó mano de su propia gente. Para Ecopetrol America Inc. nombró a Gabriel Osorio, quien era el vicepresidente de producción e ingresó a la compañía en 1986. Es Ingeniero de petróleos de la Universidad Nacional, sede Medellín, y cuenta con una especialización en ingeniería de yacimientos de la Universidad de Texas. Para la presidencia de Hocol la empresa designó a Álvaro Vargas Vera, quien estaba en la vicepresidencia de estrategia y crecimiento de Ecopetrol y lleva más de 14 años en la petrolera. Vargas es economista de la Universidad de la Salle.

• Al análisis bancario
El economista Daniel Castellanos será a partir de octubre el nuevo vicepresidente económico de la Asociación Bancaria, para reemplazar a Franz Hamann, quien regresará al Banco de la República. Castellanos es egresado de la Universidad de los Andes, tiene una maestría de la Universidad de Londres y actualmente trabaja en la Escuela de Gobierno de su alma máter.

• 'Doing business'
Esta semana se conocerán los resultados de Doing Business 2010, el estudio del Banco Mundial que muestra los avances, o retrocesos, en materia de competitividad en cada país. En Colombia hay gran expectativa porque en el último informe los resultados fueron muy positivos para el país. En el rango mundial, Colombia ascendió del puesto 65 al 46 en 2009. ¿Qué se podrá esperar para este año?.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.