Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2009 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

• Cambio cafetero. Uno de los primeros actos del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, fue nombrar a Constanza Mejía de los Ríos como directora de la planta Buencafé Liofilizado de Colombia, ubicada en Chinchiná, Caldas. Ese era uno de los cargos que ocupó Muñoz en su largo recorrido por la organización. Los expertos destacaron el hecho de que una mujer llegue a administrar uno de los principales activos cafeteros. Actualmente otra mujer, Catalina Crane, es gerente de Procafecol, que maneja todos los negocios de valor agregado de la Federación como las tiendas Juan Valdez.

• Decamerón en Boyocá. Los anuncios en el sector hotelero no se detienen. Hoteles Decamerón está a punto de inaugurar su proyecto en la región de Tota, departamento de Boyacá, donde invirtió 1.000 millones de pesos para modernizar los Hoteles Refugio Rancho Tota, Refugio Santa Inés y Camino Real. Esto permitirá activar los destinos turísticos de la zona que ofrecen actividades acuáticas y subacuáticas y recorridos históricos y ecológicos. Este proyecto es el segundo de la cadena bajo la modalidad de 'hoteles afiliados'. El primero bajo este esquema es el de Providencia, donde cuenta con seis que suman 85 habitaciones.

• Solidarios y satisfechos. Hay optimismo en el sector cooperativo. La razón, el propio Presidente de la República se comprometió con la agremiación Confecoop a impulsar la aprobación del documento Conpes cooperativo. Hubo un par de reuniones a finales de julio entre el presidente Uribe y varios representantes del sector, entre ellos, la directora de Confeccop, Clemencia Dupont. La meta es que a comienzos de 2010, los lineamientos generales de la política estatal para el sector queden definidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.