Martes, 21 de febrero de 2017

| 2009/11/07 00:00

Cuando el río suena...

Cuando el río suena...

• Siguen tejiendo la red. ISA, el grupo empresarial colombiano que ya tiene presencia en Brasil, Perú, Bolivia y países de América Central, participará en una nueva licitación en Guatemala. El proyecto consiste en hacer los diseños, la construcción, la operación y la explotación comercial de los activos de transmisión de energía eléctrica en una parte del territorio guatemalteco.

• Sale cadena. Esta semana se registró un cambio en la gerencia de la Nueva EPS, entidad que reemplazó al Seguro Social en salud y que lleva en funcionamiento algo más de 12 meses. Salió de la gerencia de la entidad Héctor José Cadena y llega a reemplazarlo José Fernando Cardona, quien hasta el momento venía siendo miembro de la junta directiva de la entidad y fue secretario de Salud en las administraciones de Antanas Mockus y Enrique Peñalosa. Los principales socios de la entidad son las cajas de compensación familiar, entre ellas, Compensar, Cafam y Colsubsidio.

• Buscan conexión. La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) inició conversaciones con las Bolsas de Chile y Perú, para, en el corto plazo, poder integrar sus mercados de acciones con el colombiano. El propósito es atraer más inversionistas y emisores a la región. La Bolsa colombiana fue protagonista la semana pasada en la Bolsa tecnológica Nasdaq en Nueva York. El presiente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dio el toque de campana en la sesión del pasado miércoles, como un reconocimiento a la Bolsa colombiana por sus vínculos con el mercado tecnológico en esa ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.