Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena

La administradora de pensiones y cesantías Protección culminó el proceso de adquisición de la AFP Crecer en El Salvador.

• PENSIONES EN EL SALVADOR: La administradora de pensiones y cesantías Protección culminó el proceso de adquisición de la AFP Crecer en El Salvador. A partir de ahora, la compañía salvadoreña es una filial de Protección, indicó su presidente, Mauricio Toro Bridge. Con esta operación, AFP Crecer y Protección atienden conjuntamente a más de cuatro millones de afiliados y administran recursos por más de 17.800 millones de dólares. La transacción, que ascendió a 103 millones de dólares, se firmó con Banagrícola, filial de Bancolombia.
 
• SE ACERCAN MICROSOFT Y RIM: Según el diario The Wall Street Journal, Microsoft y Nokia vienen evaluando la posibilidad de presentar una oferta conjunta por Research In Motion (RIM), fabricante de los celulares BlackBerry. El diario no dio mayores detalles del negocio. Solo afirmó que altos directivos de las empresas, desde hace varios meses, vienen hablando informalmente. La noticia, que seguramente se desarrollará el próximo año, cayó muy bien entre los analistas e inversionistas pues sería el camino para que RIM se recupere después de los difíciles días que ha atravesado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?