Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Deprisa, la unidad de negocios de Avianca, se metió al mercado de los giros, un subsector que tiene una gran dinámica en Colombia.

• OTRO AL MERCADO DE GIROS: Deprisa, la unidad de negocios de Avianca, se metió al mercado de los giros, un subsector que tiene una gran dinámica en Colombia. Deprisa se unió con MovilRed, una de las redes transaccionales más importantes del país. El giro se puede realizar en todos los puntos de venta y expendios autorizados de Deprisa, que llegan a 300 en todo el país, así como los centros de atención acreditados por MovilRed, que contará en 2012 con más de 40.000 puntos de venta con presencia en 32 departamentos y 800 municipios.

• LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: El 11 de enero será clave para la suerte de la ETB. Para ese día está convocada la asamblea extraordinaria de accionistas que tendrá como principal punto del día elegir los nuevos miembros de su junta directiva. La designación de los integrantes se definirá en momentos en que sigue el debate por la suerte de esta empresa de telecomunicaciones, que está interesada en incursionar en la telefonía móvil, de la mano del operador Tigo.

• PASABORDO EN EL CELULAR: Copa Airlines pondrá en aplicación una nueva tecnología que se viene usando en varios aeropuertos del mundo: la entrega de pases de abordar desde dispositivos móviles. El aeropuerto El Dorado de Bogotá será el primero en Colombia en aceptar pases de abordar desde el celular para vuelos nacionales e internacionales. Los pasajeros que hagan check-In desde el sitio móvil m.copaair.com, obtendrán su pasabordo para utilizarlo directamente desde el teléfono móvil, sin imprimir un papel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.