Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

El Consejo de Estado falló a favor de la Superintendencia Financiera la demanda presentada por la sociedad Grupo DMG frente a las medidas cautelares adoptadas en 2007, que tenían por objeto frenar la captación ilegal.

FRENO A DEMANDAS: El Consejo de Estado falló a favor de la Superintendencia Financiera la demanda presentada por la sociedad Grupo DMG frente a las medidas cautelares adoptadas en 2007, que tenían por objeto frenar la captación ilegal. La Superintendencia consideró que esta decisión, junto con el fallo de diciembre pasado de la Procuraduría, constituyen precedentes importantes en la defensa del Estado en el caso de las demandas presentadas por supuestos perjuicios en las pirámides, cuyas pretensiones superan los 48 billones de pesos.
 
A APRENDER DE LOS CHILENOS: Un grupo de expertos del sector de la construcción del país austral llegó a Colombia con el fin de presentar sus experiencias para ayudar a las personas más necesitadas en momentos de una tragedia. Se trata de la empresa chileno canadiense Tecno Fast Atco, con más de 25 años de trayectoria, que demostró la utilidad de las construcciones modulares, que hasta antes del terremoto ocurrido en ese país se usaban en el sector de la minería, pero tras la tragedia fueron aplicadas en la construcción de escuelas y albergues de emergencia para los damnificados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.