Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

4G, ANDI, Superintendencia de Sociedades.

• PIDEN APLAZAR LA SUBASTA DE 4G: Los senadores Juan Mario Laserna y Jorge Enrique Robledo en carta enviada al ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, le solicitaron aplazar la subasta para internet de alta velocidad o 4G ante las implicaciones del proceso. Según los parlamentarios no se puede permitir que una compañía que hoy tiene el monopolio de la telefonía celular también se quede con este servicio y que no se promueva la competencia entre varias empresas, aplicando una fórmula que aumente la cobertura, con precios que puedan pagar todos los colombianos. El gobierno tiene previsto adjudicar a finales de este año las frecuencias.
 
• QUE SE HONREN LOS PACTOS: A propósito del vencimiento de los plazos de contratos entre el Estado e inversionistas, la Andi le envió una carta al gobierno diciéndole que es muy importante que el Estado cumpla con su tradición de honrar los pactos acordados y los contratos suscritos. Luis Carlos Villegas, presidente del gremio, señala que gracias a esta tradición el país ha logrado atraer nuevas inversiones. La Andi afirma también que la definición del caso Cerro Matoso no solo interesa a dicha empresa, sino a todos los inversionistas privados.
 
• CON MAYORES INGRESOS: Un informe de la Superintendencia de Sociedades muestra que los equipos de fútbol profesional que mayores ingresos generaron en el primer semestre del año fueron Santa Fe, Nacional y Junior. Los ingresos de los tres sumaron 32.000 millones de pesos, lo que representa el 43 por ciento del total de los clubes. Curiosamente, Nacional –equipo que no clasificó a los cuadrangulares finales– es el que mayores ingresos registró con casi 14.000 millones. Los principales ingresos provienen de la venta de boletería, de derechos deportivos de los jugadores, publicidad, préstamos de jugadores a otros clubes, derechos de televisión, y la comercialización de publicidad en los uniformes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.